Volando Alto

Volando Alto

17 de julio de 2010

Olor a invierno

Extraño tanto ese antiguo olor a invierno, ese sentimiento tan.. Puro y relajante que te daba el invierno.
Ese frío que te cala los huesos, que te nubla la mente y te deja adormecida, me tiene harta.

Quiero esa brisa helada con un sol mentiroso que alumbra pero no calienta.
Quiero ese olor a tierra humeda que me recuerda cuando era una niña y corría a buscar a mi papá.
Quiero ese pasto humedo y sentir los pies helados por ser tan porfiada.
Me tiene harta el hielo que me congela los pulmones, me irrita la nariz y me parte los labios.

Quiero levantarme temprano para irme a clases, ponerme mi abrigo y escuchar música mientras camino al colegio.
Pero ahora, ni eso puedo.. Ponerme los audifonos es un asesinato a mis oidos, tanto frios y hasta el sonido se distorciona. ¿Qué ganas voy a tener de irme escuchando alguna canción de rock, para reventarme la cabeza? ¡Oh Jee~!

¡Ash!
¡Quiero ese verano frío y mentiroso!
¡Quiero ese frío calador, pero a la misma vez confortable!

Quiero mi noche con vos.

#

No hay comentarios:

Publicar un comentario